Agosto 16, 2014

Millonarios, con más ganas que fútbol, empató 1-1 ante Pasto

Tras la dolorosa goleada la semana pasada ante Nacional, el club ‘embajador', salió con todo a buscar el triunfo, por su parte Pasto buscaba conseguir su primera victoria en la Liga Postobón II.

Millonarios comenzó controlando el encuentro con Mayer Candelo a la cabeza, el volante ‘10' comenzó la jugada de gol al minuto 5, Jonathan Agudelo recibió y filtró un pase para Fernando Uribe que definió sutilmente a la salida de Juan Castillo para poner el 1-0 para los ‘embajadores'.

El club ‘azul' tocaba a su antojo y controlaba los hilos del partido. Al 17' se repitió la fórmula entre Agudelo y Uribe, el delantero definió solo frente al arquero Castillo, pero el uruguayo ganó el mano a mano y salvó al Pasto de otro gol.

Al minuto 27 fue la primera llegada del Pasto, Hugo Acosta ganó por la banda izquierda y centró al punto penalti, Silvio Frontán cabeceó y venció a Nelson Ramos para poner el 1-1.

Tras el empate, Pasto se volvió a replegar mientras que Millonarios se desesperó para volver a la ventaja, así se terminó la primera parte.

Millonarios salió con actitud de ataque al segundo tiempo, por su parte Pasto salió a encerrarse, Frontán era el único jugador con carácter ofensivo para el equipo ‘del galeras'.

Al 58' Mayer Candelo puso un centro como con la mano, Agudelo definió muy mal frente a Castillo, el ‘azul' merecía pero no definía.

Román Torres se convirtió en un delantero más, a los 63' probó los refuerzos de Castillo, el arquero se exigió y salvó al Pasto del segundo gol.

El gol no llegó, Agudelo tuvo la última a los 91' pero nuevamente Castillo se visitó de héroe.

Deportivo Pasto sumó su tercer empate en la Liga Postobón, la próxima fecha recibirá al Tolima, por su parte Millonarios visitará a Once Caldas.

EL dato: Pasto marcó su primer gol en la Liga Postobón II

La cifra: tres partidos lleva Millonarios sin conocer la victoria en la Liga Postobón

La figura: Juan Castillo, el arquero respondió a los ataques de Millonarios, se mostró firme y seguro en el arco pastuso.

 Detalles del partido. 

Temas relacionados: