Agosto 17, 2014

Medellín consiguió tres puntos de oro al golear 4-1 al Huila

Medellín salió a hacer respetar el Atanasio de Girardot y desde muy temprano el ‘poderoso de la montaña' buscó la primera anotación, que se dio a los 9' por intermedio de Yorleys Mena. El delantero ganó por arriba en un tiro de esquina cobrado por Christian Marrugo para poner el 1-0, Ernesto Hernández salió muy mal.

El ‘poderoso' era amo y señor del partido, Germán Cano comenzó a tener más protagonismo, a los 38' el delantero argentino recibió un centro muy bien ejecutado por Gilberto ‘Alcatraz' García, controló y definió por debajo del cuerpo del arquero Hernández para el 2-0 del DIM.

El partido se veía liquidado a favor del ‘rojo de Antioquia' pero un tremendo error de Leandro Castellanos que no controló bien un pelotazo de mitad de cancha, le dejó el balón servido a Caicedo que descontó para los ‘opitas' ,2-1.

Para el segundo tiempo, Huila salió con todo por el empate, pero descuidó su propio arco, esto fue aprovechado por Daniel Hernández, al minuto 46, que se juntó con Mena, el ‘10' centró como con la mano, Christian Marrugo llegó de atrás y cabeceó lejos de Hernández para el 3-1 a favor del ‘poderoso'.

Cinco minutos después, Mena definió una tremenda jugada colectiva del Medellín, la tocaron los que saben y el potente delantero la empujó con el arco vacío y puso el 4-1, goleada en el Atanasio de Girardot.

Con el partido liquidado Medellín comenzó a tocar a su antojo, Huila se desesperó razón por la cual fueron expulsados Didier Moreno a los 75' y Juan Carlos Guazá a los 79'.

Con esta victoria Medellín entró a los ocho al alcanzar siete unidades, Huila se quedó con tan solo cuatro puntos.

El ‘poderoso' visitará la próxima semana al Junior mientras que Huila recibirá al Cali.

Detalles del partido.

Temas relacionados: