Septiembre 2, 2014

Juan Manuel Lillo fue despedido de Millonarios

Enrique Camacho, presidente del conjunto 'embajador', se reunió con el técnico español y le confirmó la noticia de su salida del club capitalino.

"Después de analizar con detenimiento los resultados obtenidos en las últimas semanas, tanto en la Copa Postobón, como en la Copa Suramericana y la Liga Postobon, la Junta Directiva de Millonarios FC decidió, por unanimidad, dar por terminado el contrato laboral suscrito con el profesor Juan Manuel Lillo como Director Técnico del equipo profesional", oficializó el club capitalino.

Millonarios, que quedó por fuera de la Copa Sudamericana y Copa Colombia en la primera ronda, busca retomar el triunfo en la Liga Postobón. Actualmente, los ‘azules' ocupan la décimo primera posición del campeonato con nueve puntos.

Finalmente, la junta directiva no ha decidido quién va a reemplazar en el cargo al director técnico español. Aunque ya se comenzaron a barajar posibles nombres para reemplazar a Lillo, de los cuales se resaltan a El colombiano Reinaldo Rueda, estratega de Ecuador en el Mundial y los argentinos Jorge Burruchaga, Julio César Falcioni y Rubén Américo Gallego.