Septiembre 4, 2014

3-1: Alianza Petrolera le propinó a La Equidad su séptima derrota

Alianza Petrolera pegó de entrada, al minuto 2, con una anotación de Dairon Asprilla, quien entrando al área sacó un potente disparo arriba inalcanzable para Diego Novoa.

Al minuto 24 llegó el segundo de Alianza Petrolera tras un gran pase de Nelson Barahona para Juan Sebastián Herrera, quien culminó con un remate rastrero el mano a mano frente a Novoa.

Tres minutos más tarde, el árbitro Fernando Camargo decretó penal para La Equidad por una falta dentro del área de David Valencia sobre Óscar Barreto. El encargado de la ejecución fue Leonardo Villagra, pero la puntería le falló y su disparo a ras de pasto pasó rozando el palo.

Empezando el segundo tiempo, al 50', Villagra desbordó y sacó un pase de la ‘muerte' que no encontró a un compañero suyo, pero sí la pierna de Deiver Machado, quien la tocó y la mandó al fondo de su propio arco. 2-1 y se apretó el juego.

Sin embargo, en un contragolpe al minuto 86, Alianza Petrolera marcó el 3-1. Barahona filtró un balón para Ayron Del Valle, quien definió abajo a la salida de Novoa.

El juego terminó con una opción perdida de forma increíble por Machado, quien dejó en el camino a Novoa y con el arco solo, la mandó a la tribuna.

Alianza Petrolera visitará en la octava fecha a Junior, mientas que La Equidad, colero del campeonato con cero puntos, viajará a Pasto.

Acá la ficha del partido.

Temas relacionados: