Septiembre 6, 2014

¡Alerta Roja! El DIM llegó a su cuarta victoria consecutiva con el 2-3 a Fortaleza

Sumen: 4-1 al Huila, 0-1 al Junior, 3-0 a Aguilas Doradas y este 2-3 a Fortaleza: 12 puntos consecutivos para un total de 16 que mantienen en la parte más alta del campeonato a un Medellín que ratifica en el campo el respaldo de su masiva hinchada, que lo convirtió en el club más taquillero del semestre.

Incluso en un horario que atenta contra el hincha que va al estadio, una buena cuota de aficionados rojos se hizo presente en Techo para verlo frente a Fortaleza, un equipo que a veces tiene grandes presentaciones, otras veces es una decepción y, en esta ocasión, "mató al tigre y se asustó con el cuero".

El uruguayo Victor Galain puso muy rápido a ganar al local, que salió a quedarse con los puntos en su lucha de cada fin de semana contra el descenso. A los 11 ya ganaban los locales, pero el partido fue de ida y vuelta, con buenas opciones en los dos arcos, y de ahí que no extrañara que Yorleys Mena igualara al 31 con una magnífica definición.

Sin embargo, al descanso se fue ganador fortaleza gracias a otra jugada aérea, esta vez bien definida por Jorge Ramos al 45 para el 2-1.

El DIM puso todo para empatar en el segundo tiempo, pero entre la falta de puntería de sus delanteros y el trabajo defensivo de los guardianes del arco de Andrés Mosquera parecía que al rojo se le escapaban las opciones, hasta que apareció la figura de Alfredo Morelos, que ingresó al 26 por Mena, para salvar la patria.

Primero le hizo toda la jugada a Germán Cano para el 2-2 al 32, y luego, cuando las cosas estaban listas para el empate, selló la victoria explotando una falla defensiva del local en tiempo de reposición.

Ojo con este Medellín de Hernán Torres, recibe los golpes y sabe devolverlos, en su casa es más que fuerte y se está robando el show de este semestre con su hinchada y sus presentaciones llenas de goles.

¡Hay alerta roja en Colombia!

Repase las alineaciones y estadísticas.