Septiembre 7, 2014

0-1: Bajo la lluvia Alianza Petrolera sorprendió a Junior en Barranquilla

El primer tiempo en Barranquilla tuvo contadas oportunidades de gol entre dos equipos que disputaron el balón más en la mitad del terreno que cerca de las áreas. Las dos escuadras trataron de inquietar con remates de media distancia, pero la falta de puntería les impidió abrir el marcador en el Metropolitano.

El partido fue suspendido al minuto 27 debido a las tormentas eléctricas, el juez Luis Fernando Trujillo envió a los jugadores al camerino mientras que pasaba la incesante lluvia.
Luego de la pausa de más de media hora, a los dirigidos por Adolfo Holguín les sirvió el receso y al minuto 31, tras un contragolpe de Henry Rojas, este centró el balón y Dairon Asprilla fue más rápido que el arquero del Junior, le cambió la dirección y puso a cantar el primer tanto para los ´petroleros´.

En la parte complementaria se vio a un Junior más ofensivo, tratando de llegar al área de los ´petroleros´ con desbordes por las laterales, mientras que el conjunto de la visita, trató de llegar a la portería custodiada por Sebastián Viera con pases en profundidad y tratar de romper el esquema defensivo por los ´tiburones´.

El Junior ya finalizando el encuentro tomó la decisión de lanzarse al ataque para poder revertir el marcador, pero la mala puntería les jugó una mala pasada para lograr convertir el gol del empate.

En la próxima fecha Junior recibirá a Uniautónoma, mientras que Alianza Petrolera visitará a Once Caldas en el Palogrande.


La figura
: Dairon Asprilla fue el encargado de convertir el gol y darle los tres puntos a su equipo.


El dato
: Junior acumula su cuarta derrota en lo que va del torneo, mientras que Alianza Petrolera logró sumar su tercera victoria.

Temas relacionados: