Septiembre 8, 2014

"Pensé que este era un club serio": Sebastián Pinto no jugará con Millonarios

"Yo estoy acostumbrado a tratar con presidentes serios, este manejo de Nicolás García es un chiste, una falta de respeto como pretenden tratar al jugador, ni la comida del hotel le quieren pagar, nos vamos así no se hacen negocios", le dijo Lucas Domenech a la periodista Sara Bello del portal Terra al explicar el por qué su representado Sebastián Pinto no jugará en el club embajador después de anunciarse extraoficialmente su llegada.

"Ya pasó la revisación médica, tranquilamente, lo revisaron y salió perfectamente. Faltaban unos detalles pequeños, son detalles. Por algo estamos acá, estaba muy encaminado todo, la idea era cerrarlo entre lunes y martes", agregó Domenech, quien sentenció: "yo pensé que este era un club serio".

Pinto, en años recientes integrante de la selección chilena, no juega hace un año tras dejar el Bursaspor de Turquía en donde tuvo una buena campaña.

Millonarios se encuentra en crisis tras una serie de malos resultados (derrotas en el torneo local en clásicos con Nacional y Santa Fe, entre otras, y eliminación en primera ronda de Copa Postobón y Copa Sudamericana) producto de la falta de refuerzos para este semestre, lo que llevó a los despidos del director deportivo José Portolés y el entrenador Juan Manuel Lillo.

Millonarios responde

En un comunicado de prensa oficial de la institución, Millonarios explicó la caída de la contratación de Pinto y señala que los que tomaron la decisión de no aceptar la oferta fueron el jugador y el representante, quienes a última hora tuvieron nuevas exigencias, entre ellas "la petición del jugador de un carro pagado por el equipo beneficio que no tiene ningún jugador de Millonarios".

Los cinco puntos que plantea el club son:

- No sólo hubo interés en contratar al jugador Sebastián Pinto, sino una oferta oficial por parte de Millonarios FC.

- Oferta que el representante y el jugador aceptaron, como lo demuestra su presencia desde el viernes en Bogotá.

- Millonarios FC no sólo cumplió con todos y cada uno de los puntos contemplados en su oferta, sino que fue un poco más allá aceptando algunas peticiones adicionales del jugador y su representante.

- Fueron el jugador y su representante quienes a última hora decidieron desconocer lo acordado acudiendo a argumentos tan baladíes como quien debe pagar el almuerzo.

- Millonarios FC se ve obligado a revelar los detalles de la negociación para demostrar que lo que el representante del jugador Sebastián Pinto ha dicho en medios de comunicación no corresponde con la verdad de lo ocurrido.


¿Ortiz sigue en el poder?

Blu Radio informó esta mañana que Juan Carlos Ortiz, el polémico nombre detrás del escándalo de Interbolsa y hasta hace poco socio mayoritario de Millonarios, seguiría en el equipo. Lo invitamos a escuchar en: