Septiembre 10, 2014

“Estoy muy contento de volver al equipo que llevo dentro de mi corazón": Lunari

"Estoy muy feliz y agradecido de esta nueva oportunidad y estoy seguro de que con el esfuerzo de los jugadores y la fuerza de la hinchada, vamos a poner nuevamente a Millonarios bien arriba", comentó el argentino desde su país en declaraciones que reproduce Millonarios en su página oficial.

Ricardo Lunari, quien dirigió equipos como el Guabirá de Bolivia, el Santiago Morning y el Deportes Valdivia de Chile, así como el Newell's Old Boys de Argentina, envió un saludo a "todos los ‘embajadores'" de los que pide su apoyo y agregó: "nos estamos viendo muy pronto en Bogotá".

Por su parte, el presidente del equipo, Enrique Camacho afirmó que Lunari es un ídolo de la afición de Millonarios, "un hombre serio y responsable, su esquema de juego y lo que él pretende hacer nos gusta en Millonarios, por eso llegamos finalmente a un acuerdo económico".

Camacho agregó que Lunari "tiene el tipo de cultura que nosotros queremos irradiar dentro del equipo que es un buen ambiente, un buen trato, un elegante manejo del recurso, un adecuado manejo con los medios de comunicación y con las directivas", señaló Camacho a Caracol Radio.

El directivo descartó por el momento la llegada de nuevos refuerzos para el equipo, que en el finalización ocupa la casilla 11 con 9 puntos conseguidos de 24 posibles.

Temas relacionados: