Septiembre 12, 2014

"Ojalá mi llegada sirva para pacificar las cosas en Millonarios": Ricardo Lunari

"Me siento confiado y por eso me animo a dirigir el clásico. Seguro tendré errores, pero esos 11 son los que mejor veo", dijo Lunari en su primera rueda de prensa como técnico de Millonarios, cuya nómina para enfrentar a Santa Fe ya confirmó: Ramos, Ochoa, Henríquez, Cadavid, Diaz, Ortiz, Vargas, Reina, Candelo, Agudelo, Uribe.

"Tenemos que hacer sufrir a Santa Fe los 90 minutos. Hay que mover la pelota, atacarlos y hacerles un juego difícil", dijo el argentino, que tiene el enorme reto de meter al azul en los ocho y levantar un semestre que viene siendo una tragedia.

"Ojalá mi llegada sirva para pacificar las cosas en Millonarios; vamos a arrancar de cero con todo: hinchada, directivas, jugadores. Debemos estar unidos.Millos es demasiado grande para estar desunidos", señaló.

Lunari, que tiene experiencia como técnico en Bolivia, Chile y pasó por Newell's, equipo en el que se formó, habló de lo que quiere futbolísticamente para el azul: "Yo fui demasiado influenciado por Bielsa. Pero no se puede ser él por
más que se intente. Él me dejó el amor por el fútbol ofensivo". 

Lunari, que tiene contrato por 9 meses, planteó que su objetivo es clasificar a cuadrangulares y ahí ya pelear la final.

Por otra parte, en la rueda de prensa el presidente del club confirmó la contratación de Sebastián Pinto, delantero chileno protagonista de la última novela del mercado para Millonarios.