Septiembre 13, 2014

4-1: Santa Fe humilló a Millonarios en el estreno de Ricardo Lunari

Muy temprano, al minuto 3, Santa Fe se fue en ventaja en una jugada en la que Camilo Vargas realizó un saque largo para Jefferson Cuero, quien enganchó hacia el área y sacó un remate abajo inalcanzable para Nelson Ramos.

Millonarios ingresó al minuto 6 a Dahwling Leudo por la lesión de Oswaldo Henríquez en la jugada del gol.

El segundo de Santa Fe llegó muy rápido, al minuto 16, tras un cobro de tiro libre de Omar Pérez, como con la mano, para Yerry Mina, quien se levantó y conectó de cabeza para el 2-0.

El despertar de Millonarios se dio con un misil de Javier Reina (20'), que se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó a Fernando Uribe, quien lo mandó a la tribuna.

Dos minutos más tarde, Camilo Vargas se animó a cobrar un tiro libre y puso a volar a Nelson Ramos.

Sobre la media hora de partido, Reina volvió a intentar con un disparo de media distancia, pero Vargas controló sin problemas.

Santa Fe se quedó con 10 hombres al 35' por una agresión de Cuero a Leudo en la mitad del terreno.

De ahí en adelante no hubo llegadas claras sobre los arcos y finalizó el primer tiempo.

La mala suerte siguió persiguiendo a Millonarios, ya que en el inicio de los 45 finales, Leudo se lesionó e ingresó Anderson Plata.

Camilo Vargas se vistió de héroe al volar para atajar una jugada en la que Uribe cabeceó, pegó en Arias y el balón tomó dirección de arco.

La respuesta de Santa Fe llegó con un gol de Omar Pérez, al 59', tras un cobro de tiro libre, que se paseó por el área y entró por el centro del arco.

Fernando Uribe estuvo cerca del descuento, dos minutos después, con una chilena, que controló Vargas.

En este juego de ida y vuelta, Santa Fe marcó el cuarto al 65'. Luis Carlos Arias tomó el balón entrando al área y sacó un bombazo inatajable para Ramos.

Tres minutos más tarde, el recién ingresado, Andy Polo anotó el descuento para Millonarios tras empujar dentro del área el pase de la ‘muerte' de Alex Díaz.

En el último minuto del partido, José Julián de la Cuesta derribó a Plata en el área y el árbitro decretó penal. Uribe se encargó del cobro, pero Vargas lo atajó.

En la décima fecha, Santa Fe visita a Envigado y Millonarios recibe a Junior. 

Aquí el minuto a minuto.

Temas relacionados: