Septiembre 13, 2014

2-0 le ganó el Pasto a los juveniles del Cali

El Cali juega el martes contra Peñarol por Copa Sudamericana y por tal motivo el equipo contra el Pasto era una nómina alterna, con mayoría de juveniles, mientras que los titulares van a jugar a Uruguay.

En el primer tiempo el Pasto dominó a los ‘azucareros' y sólo le hizo un gol, pero pudieron ser muchos más. Los pastusos contaron con muchas oportunidades, pero solamente pudieron anotar por medio de Emanuel Molina que, tras una combinación con Jorge Ramírez, quedó solo ante José Silva y definió. 1-0 minuto 26.

Pasto fue muy superior, llegaba principalmente con Emanuel Molina, Jairo el ‘Viejo' Patiño, Víctor Zapata y Jorge Ramírez, pero le faltó mayor contundencia ante un Cali que nunca generó peligro en la primera etapa y que esperaba arrinconado en su campo.

En la segunda mitad el Cali salió con otra actitud. Decidido a buscar el empate. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones. El Cali tuvo las suyas, aunque le faltó más claridad a la hora de atacar. El Pasto no fue el mismo equipo que se impuso cómodamente en la primera etapa, pero igualmente llegaba al arco contrario y tuvo para marcar el segundo.

Cuando faltaba poco para acabarse el partido y el Pasto ansiaba el final, recién ingresado en el minuto 85, Silvio Bosco Frontán definió ante José Silva en el 93', después de hacerle un sombrerito a un defensor ‘azucarero'. Fin del partido.

Cali recibe a Fortaleza el domingo 21 de septiembre a las 7:30p.m., mientras Pasto visita a Boyacá Chicó el sábado 20 a las 2:00p.m.

Acá la ficha del partido. 

Temas relacionados: