Septiembre 20, 2014

Juan Castillo le da un valioso punto al Pasto en casa de Chicó

Juan Castillo no sólo ha sido arquero de gigantes continentales como Peñarol, Botafogo o Colo Colo, sino que también ha tenido la enorme responsabilidad de cuidar el arco de la selección uruguaya y en Tunja se notó. Un arquero enorme, superior al nivel del partido, fue el garante del cero en el marcador del Deportivo Pasto frente a un Chicó que trató por todas las formas pero no pudo vencer al 'Cabeza' de 37 años.

Incluso Castillo se dio el lujo de atajarle un penal a Edwin Móvil cuando corría la primera parte tras una mano en el área que fue muy protestada por el Pasto.

Lo curioso es que el papel del arquero fue tan importante, que en el segundo tiempo CHicó fue una avalancha inútil sobre su arco, lo que permitió que descuidara su propia área y sobre los últimos minutos una mala salida de Chaux, que tuvo que jugar como portero líbero, por poco termina en el gol de Zapata que le habría dado una curiosa victoria a un Pasto adicto a los empates, pues con este sumó seis en diez presentaciones.

Chicó, con el empate, pone en riesgo su permanencia en el grupo de los ocho ante lo apretada que está la tabla.

REVISE ACÁ LAS ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO