Septiembre 20, 2014

Millonarios y Junior siguen en crisis de resultados al empatar 0-0 en el Campín

En el Campín se encontraron dos equipos con problemas; Millonarios venía de ser goleado 5-1 ante Santa Fe completando siete partidos sin conocer el triunfo por liga y por su parte, Junior llegaba a Bogotá con problemas de indisciplina dentro del plantel. 

En el inicio del juego, los ‘embajadores' comenzaron a tener el control del balón y generaron la primera opción de gol al minuto 5, después de un cobro de tiro libre que pateó Mayer Candelo, pero la pelota se fue por encima del horizontal.

Millonarios siguió insistiendo, pero a medida que pasaban los minutos el ataque ‘azul' se fue diluyendo ante la defensa del Junior, quien le apostó al ataque por la zona izquierda de la defensa capitalina. El juego fue escaso en opciones de gol durante el primer tiempo, aunque el Junior tuvo una oportunidad de abrir al marcador por medio de Yessy Mena, quien lanzó el balón por encima del arco de Luis Delgado.

La segunda parte cambió frente a la disposición en la zona de ataque por parte de Millonarios. Pasaron varios minutos para que los locales comenzaran a generar opciones de gol, pero no contaron con buena puntería.

Mayer Candelo se vio beneficiado con la entrada de Anderson Plata, quien comenzó a explotar la espalda de la defensa de los ‘tiburones', pero tanto Fernando Uribe y el mismo Plata desaprovecharon las oportunidades de gol.

Viera, por su parte, salvó al minuto 90 al Junior de encajar gol, tras un remate a "quema ropa" de Uribe, quien no pudo romper el cero en el ataque ‘embajador'.

Estadísticas del partido. 


Figura:
si no fuera por Sebastián Viera, Junior hubiera salido derrotado del Campín


El dato:
Millonarios llegó a ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga Postiobón.

Temas relacionados: