Septiembre 28, 2014

Cali, sin Luis Fernando Mosquera ni Juan David Cabezas, recibirá al Medellín

Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali, expresó que a Juan David Cabezas le queda una semana más de recuperación y que es muy probable que esté habilitado para el juego ante Uniautónoma.

"Cabezas sufrió un pequeño desgarro en la parte distal de su bíceps femoral izquierdo. Se trata de una ruptura parcial", aseguró el galeno.

Por su parte, Luis Fernando Mosquera presenta una fatiga en los isquiotibiales, en el bíceps femoral, para ser más precisos.

"Once meses por fuera de las canchas es mucho tiempo, y que aparte de lo que conlleva un proceso de recuperación, se pierden características futbolísticas como la reacción, la distancia, la sensibilidad y la velocidad. Mosquera se recuperó de la lesión y ahora le estamos recuperando sus características como futbolista", explicó Portela.

Sobre este caso, el médico también aseveró que había que poner a jugar al futbolista y estaba previsto que pudiera presentarse la sobrecarga muscular que ahora lo afecta.

Estos fueron los convocados por Héctor Cárdenas para el juego ante el DIM:

Arqueros: Luis Alfonso Hurtado, Jaiber Cardona.

Defensas: Helibelton Palacios, Nilson Castrillón, Luis Calderón, Cristian Nasuti, Germán Mera, Luis Payares, Jeison Angulo.

Volantes: Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, John Viáfara, Miguel Caneo, Yerson Candelo.

Delanteros: Carlos Rivas, Sergio Herrera, Miguel Murillo, Robin Ramírez.

Temas relacionados: