Octubre 5, 2014

Tolima no pudo con Fortaleza, que ve cada vez más cerca el descenso

A los 5 minutos de juego Macalister Silva puso a ganar al Tolima y todo parecía indicar que íbamos a tener una goleada en Techo. Charles Monsalvo anotó dos veces en fuera de lugar (la primera de ellas muy discutible), hubo un palazo, múltiples llegadas... en fin, había un solo dueño del partido y ese era elequipo visitante.

De ahí que el empate final resultara tan doloroso para los de Alberto Gamero, que tras tenerlo todo para ganar por una ventaja larga, en el segundo tiempo se vinieron abajo tras la expulsión de Noguera al 52 por doble amarilla.

Con uno menos el Tolima le entregó espacios a Fortaleza, que supo aprovecharlos. Especialmente por los cambios realizado por Alexis García, que con García, Vidal y Torres logró meter en su arco a la visita y empatar al minuto 85 con un cabezazo de Norbey Salazar.

Lo irónico es que en los últimos cinco minutos el nuevo integrante de la selección Colombia, Yimmi Chará, tuvo un par de opciones en el contragolpe que casi le dan la victoria, pero no alcanzó. El 1-1 final resulta un duro castigo para los dos, pues Fortaleza sigue en el fondo de la tabla de descenso, a tres puntos de Uniautónoma, y Tolima sigue fuera de los ocho.


Repase las estadísticas del partido