Octubre 16, 2014

Cinco hinchas de Nacional murieron en accidente de tránsito

Luego del encuentro disputado este miércoles entre el Deportivo Pasto y Atlético Nacional, en la capital de Nariño, por la fecha 11 de la Liga Postobón, hinchas del equipo ‘verdolaga' sufrieron un accidente de tránsito en la vereda la Merced, a cuatro minutos del casco urbano del municipio de Santiago, en el Alto Putumayo.

En consecuencia, cinco personas murieron, una de ellas menor de edad, mientras otras siete personas resultaron heridas y se encuentran en el hospital Pio XII de Colón y en otros centros de salud de San Francisco y Sibundoy, en el departamento de Putumayo.

Los heridos no han podido ser trasladados al Hospital Departamental de la ciudad de Pasto por derrumbes en la carretera.

Según informaron las autoridades de Pasto a la cadena 'Caracol Radio', el vehículo en el que se desplazaban los jóvenes no salió desde el estadio, por lo que no hicieron parte de las caravanas que habitualmente hacen los hinchas.

La Policía abrió la investigación del caso, en el que no se descarta exceso de velocidad del conductor que transportaba a los hinchas del equipo antioqueño.

Temas relacionados: