Octubre 18, 2014

0-0: Santa Fe y Once Caldas protagonizaron un emocionante juego en el Campín

El Nemesio Camacho el Campín fue escenario de un encuentro entre dos equipos que llegaron en la parte alta de la tabla; Santa Fe líder con 27 puntos y Once Caldas colíder a una unidad.

El cuadro ‘cardenal' contó con tres variantes en su formación titular por suspensión de Francisco Meza, Daniel Torres y Wilder Medina. Ricardo Villarraga, Luis Manuel Seijas y Michael Rangel fueron los elegidos por Gustavo Costas para reemplazar a los habituales titulares.

En los primeros minutos la disputa del balón tuvo mayor protagonismo en la mitad del campo; Harrison Henao y Seijas vivieron un duelo intenso, aunque Santa Fe comenzó a tener mayor presencia en el área del conjunto blanco. Rangel, tras una jugada colectiva, tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador, pero un defensa del Once se interpuso en el camino del balón a la portería.

Los ‘leones' seguían insistiendo a través de Rangel, pero José Fernando Cuadrado respondió bien ante los disparos del atacante ‘cardenal'.

En la segunda parte, Once Caldas salió con otra disposición al terreno de juego del Campín; Sergio Romero y César Arias comenzaron a inquietar más a la defensa de Santa Fe comandada por José Julián de la Cuesta.

El partido se convirtió en inda y vuelta, cuando Cuadrado salvaba a los de Manizales, Camilo Vargas respondía de buena manera a los disparos de los jugadores de la visita; un verdadero duelo de los porteros de la Selección Colombia.

Sergio Otálvaro comenzó a ser desequilibrante por la banda derecha del ataque cardenal, tanto que tuvo la oportunidad de anotar, pero nuevamente Cuadrado salvó a su equipo. Por su parte, Johan Arango probaba de media distancia, pero el balón salía desviado de la portería que custodiaba Vargas.

En un juego lleno de emociones, sobre todo en la segunda parte, culminó demostrando que tanto Santa Fe como Once Caldas, son dos equipos que se perfilan para que al final del torneo luchen por el campeonato. En la próxima fecha los ‘cardenales' enfrentarán a Uniautónoma, mientras que el equipo ‘albo' recibirá al Atlético Huila.

Temas relacionados: