Noviembre 1, 2014

Los problemas de iluminación en el Pascual le pusieron fin a Cali 0-0 Envigado

El primer tiempo en el Pascual Guerrero tuvo como gran figura al arquero de Envigado, Jefferson Martínez, quien voló de palo a palo para evitar el primero del Cali.

La primera llegada del partido fue para Envigado con un remate, que pasó cerca, de Daniel Londoño.

De ahí en adelante se vivió un duelo entre los atacantes del Cali y el arquero Martínez.

Sobre el 22', Yerson Candelo centró al corazón del área, donde Murillo cabeceó, pero Martínez atajó con una gran volada.

Luego fue, al 28', Candelo quien probó los reflejos de Martínez con un bombazo de media distancia, pero de nuevo el guardameta se estiró para mandar al tiro de esquina.

Murillo tuvo dos más, 35' y 47', la primera de tiro libre y la segunda de volea, pero de nuevo controló Martínez.

Al minuto 54, se detuvo el partido por problemas en la iluminación en el Pascual Guerrero. Después de ocho minutos se reanudó el juego.

La luz volvió pero las ideas no, ya que los dos equipos se dedicaron a jugar en la mitad del terreno y muy lejos de las porterías. Cali lo intentó con una volea de Sergio Herrera y un misil de Juan David Cabezas, ambos pasaron desviados.

A falta de cinco minutos para el final, de nuevo se suspendió el partido por problemas en la iluminación del escenario. El árbitro Ervin Otero esperó 20 minutos pero la luz no regresó en plenitud para seguir y decidió ponerle fin al compromiso.

En la fecha 18 de la Liga Postobón, Cali visita a La Equidad, mientras que Envigado recibe a Alianza Petrolera.

Acá la ficha del partido.

Temas relacionados: