Noviembre 2, 2014

Huila buscará sellar su clasificación a los cuadrangulares ante Santa Fe

La Liga Postobón II está llegando a su final en la fase del ‘todos contra todos' y los cupos a la fiesta de los cuadrangulares, cada vez son más escasos. Por eso, uno de los equipos que quiere instalarse en ellos Huila recibirá desde las 5: 30 pm en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, la visita del Santa Fe, en juego válido por la penúltima fecha del campeonato de la primera división del fútbol profesional colombiano.

Los dirigidos por Fernando ‘el pecoso' Castro se han convertido en la grata revelación de este torneo. Parcialmente, se ubican en la sexta posición con 24 puntos y en la pasada jornada, igualaron en condición de visitante a cero tantos frente al Once Caldas en Manizales.

Además de eso, los ‘opitas' cuentan con un aliciente dato; no conocen la derrota en el campeonato, desde el 24 de agosto. En aquella ocasión, perdieron en su propio predio ante Cali, 1-0.

Entre tanto, el elenco de la capital del país ya se encuentra clasificado a la fase final del campeonato, sumando 28 unidades. En la última fecha disputada, cayó como visitante frente a Uniautónoma 1-0 y vienen de clasificarse a la final de la Copa Postobón.

Para este compromiso, se prevé una excelente asistencia al máximo escenario deportivo de los huilenses.

Terna arbitral:

Central: Gustavo González- Antioquia.
Asistente 1º: Rolando Guevara- Cesar.
Asistente 2º: Miguel Roldán- Antioquia.

Temas relacionados: