Noviembre 2, 2014

Millonarios no pudo en el Campín con Uniatónoma: 0-0

Millonarios jugaba un partido pensando en ganar para luchar por un cupo a Copa Sudamericana. Como viene siendo costumbre desde que llegó Ricardo Lunari, apostó por juveniles. Esta vez la novedad era Nelson Cuero, lateral derecho.
 
Uniatónoma llegaba al Campín con la necesidad de conseguir mínimo un empate en su lucha por no descender.

Millonarios tuvo el control del balón en la primera mitad. Uniatónoma esperaba en su cancha y buscaba el gol con algún contraataque. Los visitantes sólo tuvieron una ocasión clara al minuto 16 con un disparo adentro del área de Nelino Tapia que se fue por poco desviado. Por ratos Millonarios logró combinar bien, pero no tuvo una opción realmente clara, aunque sí unos acercamientos con algo de peligro. La salida de Javier Reina por lesión al minuto 28 se notó en la cancha, ya que era uno de los jugadores que mejor estaba jugando.

Una mano dudosa al principio del encuentro en el área de Uniautónoma y una barrida de Román Torres sobre Michael Barrios que pareció ser penal, fueron las jugadas que causaron enojo en jugadores y ambos escuadros por no cobrarse.

En la segunda etapa entró Giovanny Hernandez por Martín Arzuaga, lo cual mostraba que el conjunto barranquillero no quería hacer mucho por atacar. Apostaban por la velocidad y el desequilibrio de Michael Barrios como único hombre en punta.

La segunda mitad fue parecida a la primera: Millonarios dominando y Uniatónoma esperando atrás. Se defendió bien el equipo visitante, pero poco hizo por conseguir un gol. Su opción más clara fue un tiro libre de Giovanny Hernández que atajó bien Luis Delgado.

Millonarios tenía el balón y por momentos lo manejó bien, pero no generó casi opciones de gol. La más clara fue una gran jugada entre Fabián Vargas, Mayer Candelo y Rafael Robayo, que este último terminó disparando y el balón se fue apenas afuera.

En la próxima y última fecha antes de los cuadrangulares el domingo 9 de noviembre, Millonarios visita al Tolima y Uniatónoma recibe al Huila. El conjunto barranquillero está a un punto de Fortaleza en descenso, por lo que de ganar el equipo bogotano, desciende el equipo universitario.
 
 

Temas relacionados: