Noviembre 9, 2014

Nacional buscará lograr un histórico poker de títulos consecutivos

Objetivo: Estando instalado en las semifinales de la Copa Sudamericana y teniendo en su repertorio tres títulos consecutivos, el gran objetivo de los ‘verdolagas', será resurgir a nivel continental con un campeonato, pero la oportunidad de ser el equipo más veces campeón del fútbol profesional colombiano no será una idea a desechar, más para un equipo que cuenta con una nómina de 30 jugadores, que podrían ser titulares en cualquier equipo de Colombia.

Fortalezas: Nacional es un equipo que se caracteriza por sacar su mejor juego en las instancias finales, la experiencia de una nómina que se ha mantenido durante más de dos años combinada con la estrategia y análisis minucioso que muestra el profesor Osorio, ponen a los verdes antioqueños como los grandes favoritos al título.

Figura: Edwin Cardona, el volante de la selección Colombia, es un jugador diferente, aquel que genera peligro en los equipos rivales, por medio de su gambeta, pase y remate de fuera del área. Incluso se ha criticado la forma en la que Nacional ha sido dependiente de lo que genera el jugador nacido en Antioquia.