Noviembre 19, 2014

Envigado fue incluido en la Lista Clinton

Las autoridades estadounidenses revelaron que el club de fútbol colombiano fue incluido en la Lista Clinton porque al parecer los accionistas del equipo tenían una estrecha relación con ‘Oficina de Envigado'.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos investiga la relación de Juan Pablo Upegui, máximo accionista de Envigado con el grupo de narcotraficantes.

Cominicado del Departamento del Tesoro de Estados Unidos: 

"El club de fútbol profesional Envigado Fútbol Club S.A., conocido como Envigado F.C., también fue designado, al igual que su propietario, Juan Pablo Upegui Gallego. Upegui Gallego es uno de los socios clave de la Oficina, y ha aprovechado su cargo como propietario del equipo durante años para poner sus finanzas al servicio de esta organización. Otras entidades que también fueron designadas son la empresa promotora de eventos Enfarrados Company, de la cual Upegui Gallego también es copropietario, y el salón de belleza y spa Carytes Encanto y Belleza, de propiedad de Adriana María Ruiz Madrid, gerente financiera de La Oficina, quien también fue designada".

Temas relacionados: