Noviembre 19, 2014

Convocados del Cali para buscar la victoria ante Águilas Pereira

La principal novedad del Deportivo Cali es la reaparición de Miguel Caneo, quien está recuperado de un inconveniente muscular. Sin embargo, Carlos Lizarazo, quien ya había jugado las pasadas dos fechas, se perderá el partido porque todavía presenta dolores producto de la operación por un problema de varicocele.

También volverán Germán Mera y John Viáfara, quienes pagaron sus fechas de sanciones, cuatro y una, respectivamente. Además, luego del título obtenido en el Campeonato Sub-19 el fin de semana pasado ante Cortuluá, Carlos ‘Neneco' Rentería es nuevamente llamado a ser parte del equipo profesional.

El defensor Cristian Nasuti vio la tarjeta roja en la derrota 3-2 ante Medellín en el Atanasio Girardot y no hace parte de los convocados por el técnico Cárdenas. Entretanto, el artillero Sergio Herrera, en ese mismo partido, acumuló su tercera cartulina amarilla y también se perderá el juego de este jueves.

En la primera jornada de los cuadrangulares, los ‘verdiblancos' cayeron en condición de visitante y Águilas igualó 2-2 con Tolima en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

Lista de convocados:
Arqueros:
José Johan Silva,Luis Alfonso Hurtado

Defensas: Víctor Giraldo, Helibelton Palacios, Germán Mera, Luis Calderón, Fáiner Torijano y Frank Fabra.

Volantes: Andrés Pérez, John Viáfara, Juan David Cabezas, Carlos Rentería, Yerson Candelo y Miguel Caneo.

Delanteros: Miguel Murillo, Carlos Rivas y Harold Reina.