Noviembre 27, 2014

Santa Fe confía contar con Daniel Torres para el partido ante el Huila

En otras novedades en el departamento médico del conjunto ‘cardenal', el lateral Dairon Mosquera fue dado de alta luego de diez días de recuperación por un esguince en el tobillo, por lo que también estaría disponible para el partido ante el Huila.

Sebastián Salazar y Héctor Urrego vienen recuperándose desde hace tiempo y arrastran lesiones más graves por lo que no podrán estar con Santa Fe en la próxima fecha. Sebastián Salazar, volante juvenil de 19 años, está en la tercera semana de recuperación de una luxación anterior del hombro derecho y estará disponible para después de los cuadrangulares.

Por su parte, el defensor central, Héctor Urrego, sufrió hace cuatro meses una ruptura del ligamento cruzado anterior izquierdo y una contusión ósea en el platillo tibial. Se espera que vuelva en unos dos meses a las canchas.

El resto de la plantilla está disponible para el próximo partido de Santa Fe, el sábado 29 de noviembre ante el Huila. De ganar, el conjunto ‘cardenal' podría instalarse en la final siempre y cuando Nacional y Caldas empaten en Medellín

Temas relacionados: