Diciembre 9, 2014

Presidente del Atlético Huila demandará al Deportivo Cali ante la FIFA

Juan Carlos Patarroyo, presidente del Atlético Huila, aseguró que presentará el caso ante las entidades competentes para sentar un precedente. "Pienso que si hay algún interés por jugadores o por el cuerpo técnico pues lo más sensato es que esperen a que termine el torneo y no desconcentren a las personas, nosotros estamos aquí haciendo un esfuerzo para mantener la opción de llegar a la final, y otros equipos en ese afán desmedido, empiezan hacer cosas que molestan. Yo voy a sentar un precedente ante la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y si es posible ante la FIFA para que este tipo de procedimientos se dejen a un lado", explicó.

Al parecer, Deportivo Cali estaría negociando también por jugadores del Atlético Huila. Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, se pronunció al respecto: "este tipo de actos no es permitido en el fútbol colombiano y más cuando un equipo como el Huila está peleando por llegar a al final, tomaremos cartas en el asunto y hablaremos con el Presidente del Deportivo Cali (Álvaro Martínez)".

El Presidente del Huila expresó que ya se comunicó telefónicamente con el máximo dirigente del equipo ‘azucarero': "Eso es un tema que me tiene molesto y lo hablé con el Presidente del Deportivo Cali a quien llamé el sábado y senté mi queja y mañana lo pasaré por escrito. No es posible que a unos días de un partido, el más importante del año y para mí el más importante de la vida, el Cali esté recurriendo a unos comportamientos que no son del momento".