Diciembre 9, 2014

Gerardo Bedoya es el nuevo refuerzo del Cúcuta

Cúcuta, uno de los ocho equipos que estará disputando dos cupos para ascender a la principal categoría del futbol colombiano, que contará con 20 equipos para el 2015, ha comenzado a trabajar en los nuevos refuerzos. Gerardo Bedoya, es el primero de ellos, el jugador proveniente de Fortaleza, tendrá la misión de liderar un grupo que cuanta con muchos jugadores juveniles, cuyo rango de edad es de 23 años.

El jugador antioqueño se unirá al trabajo del ‘doblemente glorioso' desde este miércoles, cuando el plantel dirigido por Alberto Suárez se reúna en Bogotá para comenzar la preparación para 2015. Junto con Bedoya, el profesor Suárez espera por los argentinos Abel Soriano y Javier Velásquez. También suenan el delantero Martin Lazaga, el ex Santa Fe Silvio González y el ex Estudiantes Leandro Benítez

Bedoya llegará a su decimotercer equipo como jugador profesional, luego de haber estado en Pereira, Cali, Nacional, Millonarios, Envigado, Boyacá Chicó, Santa Fe y Fortaleza en Colombia, Racing y Boca Juniors en Argentina y en el Puebla de México.

VEA ACÁ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE BEDOYA CON TIEMPO EXTRA 

Temas relacionados: