Diciembre 17, 2014

“No estuvimos atentos en la pelota quieta”: Carlos Bejarano

Medellín ganaba cómodamente en el primer tiempo, el gol de Germán Ezequiel Cano y la buena actuación de los dirigidos por Hernán Torres, hacían parecer que la primera final sería para el cuadro ‘poderoso', pero Santa Fe lo dio vuelta en dos minutos por medio de una pelota quieta y un contragolpe.

Bejarano analizó el primer gol en declaraciones entregadas al canal WIN Sports. "La noche se nos viene por la desconcentración que tuvimos, no estuvimos atentos en la pelota quieta, no fuimos atentos en el rebote" y añadió que la derrota lo deja "muy triste por haber regalado el segundo tiempo".

Aunque el arquero tiene esperanza en la vuelta: "Sabemos que Santa fe es un equipo con excelentes jugadores que aprovecharon nuestros errores. Nos vamos muy tristes, pero viene otro partido, un diferente juego con diferente mentalidad. Ojalá que en la ciudad de Bogotá podamos ser contundentes y que no nos puedan marcar", finalizó.

El DIM tendrá la misión de revertir el 1-2 en su visita a Bogotá, aunque no será fácil, las estadísticas muestran que el ‘equipo del pueblo' no ha sido el mejor visitante en la Liga: Ha ganado cinco partidos, empatado tres y perdido tres, teniendo un rendimiento del 56 %.

Temas relacionados: