Diciembre 17, 2014

El delantero que regresó al gol: Wilson Morelo

Wilson Morelo fue autor de uno de los goles de Santa Fe, el segundo, y uno de los jugadores que le imprimió otra velocidad a su equipo en el segundo tiempo, lo que causó la mejoría del conjunto ‘cardenal' y que evidenció las falencias del equipo local: "El equipo cambió la mentalidad el segundo tiempo, no hicimos un buen primer tiempo. El profesor corrigió cosas, en el segundo tiempo salimos a proponer más, yo me tire más a la banda, con mi velocidad y a tratar de abrir la defensa de Medellín", señaló Morelo en entrevista a WIN Sports. 

Santa Fe aprovechó los espacios que le dejaba Medellín y ello se debió en parte a jugadores como Armando Vargas, Wilson Morelo y Jefferson Cuero. "En el segundo tiempo salimos a buscar, sabíamos que Medellín tenía una grieta en la parte de atrás y que con la velocidad de cuero, con la velocidad mía, proponiendo un poquito más, era solo un poquito más, podíamos complicar a Medellín", resaltó Wilson Morelo.

Morelo cree que las palabras de su técnico, Gustavo costas, en el entretiempo fueron fundamentales para la reacción del equipo. "El profesor leyó muy bien el partido y corrigió cosas y nosotros supimos entender lo que el profesor nos estaba pidiendo y lo pudimos plasmar en el segundo tiempo en el terreno de juego; eso nos da la victoria en el Atanasio".

El jugador es consciente del gran paso que dio Santa Fe, pero sabe que tienen que tener los pies en la tierra: "Con mucha humildad, con mucha tranquilidad porque sabemos que no hemos ganado nada. Faltan 90 minutos en Bogotá y sabemos que enfrentamos a un buen rival".

Temas relacionados: