Diciembre 21, 2014

“Santa Fe es merecedor del título por lo que hizo en el torneo”: Hernán Torres

"Dieron todo lo que tenían, pero no nos alcanzó, perdimos contra un gran rival como lo es Santa Fe, es un gran merecedor por lo que hizo en el torneo y en el gran partido que hizo con nosotros", comentó Torres en declaraciones para WIN Sports.

Frente a la acción en la que resultó implicado, y por la que el árbitro Luis Sánchez lo expulsó del campo de juego, cuando solo habían transcurrido ocho minutos, Torres dijo: "El árbitro me expulsó por reclamarle al línea, me había indispuesto mucho, es más, se fue a pitar un penalti, por eso me disgustó, porque para mí los líneas fueron desastrosos. Luis Sánchez estuvo bien, fue un gran árbitro durante el campeonato, pero los líneas ampáreme y favorézcame".

Finalmente, el técnico distinguió el trabajo de sus jugadores: "El balance del semestre es positivo, los muchachos se convencieron que podían ganar, nos faltó el último paso". 

Torres obtuvo 42 puntos a lo largo de la Liga Postobón II, producto de 12 victorias, 6 empates y 6 derrotas, a pesar de lograr una gran campaña, Medellín no tendrá participación en ningún torneo internacional.