Diciembre 21, 2014

“Somos campeones porque nunca dimos un partido por perdido”: Camilo Vargas

El joven guardameta ‘cardenal', que tuvo este domingo una destacada actuación en el compromiso ante el Medellín que le dio el octavo título a los ‘leones', agradeció a sus compañeros por la buena campaña a lo largo de un excelente semestre en el que fueron protagonistas de principio a fin en las diferentes competiciones: "agradecerle a este grupo de muchachos que durante este semestre se entregó sin duda al trabajo, a buscar la estrella y a buscar el título".

También aseguró que el secreto para salir campeones estuvo en la constancia y en la unión del grupo: "somos campeones porque el grupo trabajó, porque nunca dio un partido por perdido, porque a pesar de las adversidades siempre hay un grupo humano de tras de lo futbolístico y eso es lo que hace que hoy esta gente celebre".

Finalmente halagó al Independiente Medellín: "sin duda creo que fuimos los dos primeros del campeonato regular y Medellín es un excelente rival que a lo último nos puso a sufrir un poquito".

Con respecto a su futuro y al rumor de llegar a Atlético Nacional, acentuó en declaraciones a WIN Sports: "Hoy estoy con Santa Fe, celebraré y agradecido con esta huinchada siempre".