Diciembre 22, 2014

César Pastrana confirmó que Camilo Vargas puede irse de Santa Fe

Gracias a su gran actuación con Santa Fe en los últimos años y quien fuera uno de los estandartes de la octava estrella cardenal, Camilo Vargas recibió una oferta de Atlético Nacional para que se unaa las toldas 'verdolagas' en la temporada del 2015. César Pastrana confirmó la noticia y además añadió que en horas de la tarde de este lunes, se reunirá con el portero bogotano para definir su futuro.

Vargas tiene contrato con Santa Fe hasta diciembre del 2015, pero el presidente del conjunto bogotano dio vía libre para que el guardameta decida sobre su futuro. Pastrana también afirmó que un equipo mexicano está interesado en los servicios del guardameta de 25 años.

El presidente santafereño también declaró que Jefferson Cuero tiene propuestas del fútbol mexicano. Frente a contrataciones, confirmó que Luis Quiñones, proveniente del Junior, será el nuevo delantero cardenal. Por último, aseguró que trabajará arduamente en ampliar la nómina para afrontar la Copa Libertadores del 2015 y concluyó que Omar Pérez seguirá en el plantel.