Diciembre 28, 2014

Arsenal venció 1-2 a West Ham y ya es quinto de la Premier

Arsenal fue uno de los beneficiados de la jornada. Logró en el campo del West Ham ganar su segundo partido consecutivo para asaltar el quinto puesto y adentrarse en puestos europeos.

Un penalti transformado por Santi Cazorla abrió el camino del triunfo al equipo de Wenger, que amplió su ventaja por medio de Danny Welbeck al borde del descanso. El senegalés Cheikhou Kouyate acortó distancias en el 54 pero los 'gunners' mantuvieron el tipo.

Un doblete del delantero senegalés Mame Biram Diouf proporcionó un nuevo éxito al Stoke, que ganó al West Bromwich (2-0) para asentarse en la parte alta de la clasificación.

El empate en el duelo londinense entre el Queens Park Rangers y el Crystal Palace no alivió la situación de ninguno, anclados en la parte baja y advertidos permanentemente por el descenso.

En esa zona vio algo de luz el colero, el Leicester, que más de tres meses después, desde el 21 de septiembre y después de trece partidos, volvió a saborear un triunfo. Ganó a domicilio al Hull City (0-1) con el tanto del argelino Riyad Mahrez.

Finalmente, el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet sacó un punto de su visita a Birmingham, ante el Aston Villa, que tuvo al colombiano Carlos Sánchez los noventa minutos.

Temas relacionados: