Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

1-1: El primer partido entre Jaguares y La Equidad en el FPC terminó en empate

El primer golpe lo dieron los ‘aseguradores’ por intermedio de Wílmer Diaz y Denis Gómez empató. El conjunto ‘felino’ se quedó con nueve hombres en el segundo tiempo.

El partido de este sábado entre ‘felinos' y ‘aseguradores' en el Municipal de Montería, por la fecha 12 de la Liga, fue el primer enfrentamiento oficial en la historia entre ambas escuadras.

El partido se jugó en el mediocampo, con un aire más aguerrido de Jaguares en el arranque del partido.

Sin embargo, la primera jugada de peligro en el arco rival fue para la Equidad al minuto 10 con un remate de Juan Sebastián Villota, desviado por el guardameta Williams Buenaños hacia el palo izquierdo.

De todas maneras, el conjunto ‘verde' dirigido por Santiago Escobar sorprendió a su rival con un balón que entró a la red, tan solo un minuto después, cuando Wílmer Diaz se encontró de cabeza con el centro de Villota.

A continuación, Jaguares salió al frente para buscar el empate, aprovechando su condición de local y minimizando poco a poco, a un Equidad que se pasmó luego del desgaste físico de los primeros minutos.

Los ‘aseguradores' minimizaron su ritmo, mientras las faltas se hicieron reiterativas sobre el final de la primera parte.

Publicidad

Pero aún con falta de fluidez en el terreno de juego, Jaguares, que era superior, se fue al descanso con un merecido empate, al minuto 44, cuando Juan José Mezú apareció por la izquierda para lanzar un centro que el volante Denis Gómez definió con pierna derecha.

El arranque del segundo tiempo fue negativo para los locales: Darío Bustos (46') y Carlos Saa (66') fueron expulsados tras recibir doble tarjeta amarilla, dejando de esta manera a los 'felinos' con nueve hombres en el campo.

El compromiso no tomó ritmo, las insistentes faltas recortaron las acciones de gol y fue poco lo que tuvo para mostrar.

La jugada de mayor peligro se generó al minuto 80 con un cabezazo desviado de Fabián González que casi le da la victoria a los ‘aseguradores'.

El duelo inédito en el fútbol profesional colombiano, nunca antes experimentado en Liga, Copa y Torneo Águila, no le alcanzó a los de Jaguares para meterse en los ocho, ni a los de Tunja para salir del fondo de la tabla.

Ficha técnica:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO