Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Alberto Gamero le quedaron ciertas dudas con una decisión arbitral y lo expresó en rueda de prensa

El entrenador de Millonarios se refirió sobre esta particular acción, que justo después terminó en gol del América de Cali.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Archivo de Colprensa

Complicado inicio de los cuadrangulares finales de la Liga colombiana II-2021 para Millonarios. Este domingo perdió 2-1 contra América de Cali, en el estadio Romelio Martínez, de la ciudad de Barranquilla, por la primera fecha del grupo B.

Sobre esto, el director técnico del 'embajador', Alberto Gamero, se pronunció en rueda de prensa. Allí, no solo entregó sus impresiones y fue autocrítico, sino que también dejó un pequeño mensaje con relación a una decisión arbitral.

Publicidad

El primer gol del conjunto 'escarlata' fue obra de Adrián Ramos, que convirtió un penalti, sancionado por el árbitro Wilmar Roldán, tras una mano del defensa central Andrés Murillo, la cual fue clara y, absolutamente, nadie protestó.

Lo que el estratega del equipo capitalino reclamó fue que la acción de la infracción, se desencadenó luego de un cobro de tiro de esquina, el cual para el entrenador del conjunto bogotano no fue y así lo expresó en rueda de prensa.

Publicidad

"Cometimos errores. El fútbol se trata del que menos equivocaciones tenga y, hoy, fueron dos garrafales que nos costaron la derrota. Sabíamos que el juego sería cerrado y que América era fuerte en la parte aérea. Ahora, me parece que en la jugada del primer gol, no era tiro de esquina. Igual, marcamos mal", expresó.

El próximo compromiso de Millonarios será frente a Alianza Petrolera, el jueves 2 de diciembre, a las 8:05 de la noche, en el estadio El Campín, en la segunda fecha del grupo B, por los cuadrangulares de la Liga colombiana II-2021.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial