Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Alexandre Guimarães, técnico del América, lo llaman 'leyenda' y 'señorón' en Centroamérica

Una nota cargada de elogios y calificativos fue la que publicó este miércoles el diario 'Diez', de Honduras, sobre Alexandre Guimaraes, el actual entrenador del América de Cali, vigente campeón de nuestro país.

337647_alexandre_guimaraes_america_270520_col_e.jpg
Alexandre Guimarães, entrenador de América de Cali. Foto: Colprensa.

El entrenador del equipo rojo del Valle del Cauca fue destacado por la prensa de Honduras, en donde concedió una extensa entrevista. Acá no es claro que siga con los 'Diablos'.

Una nota cargada de elogios y calificativos fue la que publicó este miércoles el diario 'Diez', de Honduras, sobre Alexandre Guimarães, el actual entrenador del América de Cali, vigente campeón de nuestro país.

Carlos Bacca y el título de la UEFA con Sevilla: "Cuando me tiraron la bandera de Colombia fue lindo"

"Guimarães es una leyenda del fútbol de Costa Rica. De los cinco mundiales delos 'ticos' ha estado en tres. A sus 60 años, sigue en el fútbol como técnico", se leyó en la nota del medio hondureño.

"Es un señorón del fútbol", se agregó para después darle paso a una extensa entrevista, en la que el punto central de la charla tuvo que ver con el fútbol centroamericano.

Mientras tanto, desde la ciudad de Cali se viene hablando de la renovación del contrato de Guimarães con América, que no ha sido ajeno a la profunda crisis de los clubes colombianos por la irrupción del coronavirus y la suspensión de la Liga.   

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO