Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Álvaro Montero le dan palo en redes, ante su infantil expulsión en Once Caldas vs. Millonarios

El equipo de Alberto Gamero perdió 2-1 este domingo en Manizales y uno de los apuntados por los hinchas es Álvaro Montero, arquero de los azules.

Álvaro Montero, arquero de Millonarios.
Álvaro Montero, arquero de Millonarios.<br/>
MILLONARIOS OFICIAL

En partido celebrado este domingo en el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas dio buena cuenta de Millonarios , al vencerlo por un marcador de 2-1. El líder de la Liga II 2022 del fútbol colombiano perdió así el invicto en el campeonato, en un duelo en el que se presentó una situación que cambió la historia desde los minutos finales del primer tiempo.

Y es que en una acción aislada, el arquero Álvaro Montero le pegó un rodillazo en las zonas nobles a Jéider Riquet, defensa del equipo de Diego Corredor. Fue ahí cuando el árbitro Carlos Escalante no dudó, le sacó la tarjeta roja al futbolista de los albiazules y decretó penalti.

Publicidad

En ese momento, Millonarios iba arriba en el tanteador con gol de Diego Herazo y ahí se igualó gracias a la ejecución de Ayron del Valle, quien venció la resistencia del recientemente entrado Juan Moreno.

Así las cosas, Millonarios tuvo que encarar todo el segundo tiempo con diez hombres y cambiar considerablemente su intención de juego, jugando en calidad de visitante. El profesor Alberto Gamero ordenó la entrada de Juan Moreno y sacrificó a Yuber Quiñones.

De inmediato, en las redes sociales se leyeron todo tipo de comentarios, especialmente entre los seguidores del equipo capitalino de críticas en contra de Montero, quien a lo largo del semestre se ha convertido en uno de los referentes del esquema del entrenador Gamero.

Publicidad

Acá uno de los trinos que se dieron en las redes sociales:

Publicidad

Publicidad


Tras la acción de su arquero, al entrenador Alberto Gamero se le vio visiblemente contrariado en cercanía al banquillo, en donde algo les decía a los jugadores que tenía como suplentes.

Cabe señalar que Álvaro Montero fue uno de los hombres convocados por parte de Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, para un microciclo de arqueros que se realizó en Bogotá hace unos días.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial