Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A América no le dio frío en Tunja y se llevó un punto al igualar 1-1 con Patriotas

América de Cali igualó 1-1 con Patriotas, este domingo, en el estadio La Independencia de Tunja, y llegó al segundo lugar de la tabla de posiciones, con 7 puntos, los mismos del líder, el Cúcuta Deportivo.

296403_América de Cali
Los jugadores del América festejan el tanto de Fernando Aristeguieta, que abrió el marcador en Tunja. Foto: Colprensa.
América de Cali

El equipo escarlata llegó a siete puntos y es segundo en la tabla de posiciones, con los mismos del líder Cúcuta Deportivo. En la próxima jornada recibe al Junior.

América de Cali igualó este domingo 1-1 con Patriotas, en el estadio La Independencia de Tunja, y llegó al segundo lugar de la tabla de posiciones, con 7 puntos, los mismos del líder, el Cúcuta Deportivo.

Los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ Castro no fueron claros dominadores del encuentro, pero fueron contundentes y se llevaron un buen resultado en condición de visitante.

Los escarlatas lo intentaron en la primera parte con Kevin Viveros y Daniel Buitrago, quienes probaron de media distancia e inquietaron al arquero Eder Chaux.

Hasta que en el minuto 19 apareció el goleador del América, el venezolano Fernando Aristeguieta, y adelantó a los vallecaucanos.

Aristeguieta, atento como un buen ‘9’, la empujó tras un rebote que dejó el arquero de Patriotas y puso a celebrar a la parcialidad roja.

Publicidad

Vea acá: El joven Envigado frenó la racha ganadora del Cúcuta: 1-1 en el General Santander

El cuadro boyacense, en tanto, terminó mejor la primera etapa y pudo igualar el juego, pero no tuvo la claridad suficiente para anotar. Kevin Osorio, de media distancia, fue el que más lo intentó para el equipo boyacense.

Sin embargo, en la segunda mitad, los dirigidos por Diego Corredor se fueron encima de su rival y en el 49’ consiguieron la igualdad, gracias al tanto de César Hinestroza, que remató con la izquierda y venció la resistencia de Carlos Bejarano.

Después del tanto de Hinestroza, el partido se hizo de ida y vuelta y ambos equipos pudieron quedarse con el triunfo, pero al final fue 1-1.

Con esta igualdad, América llegó a siete puntos, mientras que Patriotas llegó a 4 y se ubica en la posición 11.

En la próxima jornada, América recibirá a Junior, en el Pascual Guerrero, y Patriotas visitará a Rionegro.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO