Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Andrés Román le dan la bendición para jugar en Boca Juniors: "Es rápido, fuerte y de buena pegada"

Hugo Gottardi, exasistente de Miguel Russo en Millonarios, elogió al lateral derecho colombiano, que es pretendido por el equipo 'xeneize'.

Andrés Felipe Román
Andrés Felipe Román, en acción con Millonarios.
Colprensa

El pasado jueves se conoció desde Argentina el interés de Boca Juniors en Andrés Román, lateral derecho de Millonarios y quien además viene de integrar el microciclo de la Selección Colombia, en Barranquilla.

Así, en Argentina empezaron a indagar sobre las condiciones de Román y uno de los que entregó su concepto fue Hugo Gottardi, exasistente de Miguel Ángel Russo en Millonarios.

"Es rápido, fuerte y de muy buena pegada. Pasa muy bien al ataque y tiene muy buena marca. Defiende más de lo que ataca", empezó Gottardi.

"Es muy bien pibe. Calladito. Su cabeza es normal, no se destaca en eso. Tampoco tiene una gran definición, pero tira buenos centros", agregó el argentino sobre el jugador de 25 años.

En Millonarios conocen el interés de Boca Juniors, pero desde el equipo ‘xeneize’ no han enviado una propuesta formal y Alberto Gamero dijo este jueves en rueda de prensa que “no hay nada” y “son puras especulaciones”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial