Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Boyacá Chicó se le cerraron las puertas del gol y empató 0-0 con el Pasto, en La Independencia

El arquero de los 'volcánicos', Diego Martínez, fue el villano de los 'ajedrezados' y atajó varias acciones, que ahogaron el grito sagrado.

Chicó vs Pasto
Boyacá Chicó empató frente a Pasto 0-0
Dimayor

Boyacá Chicó empató 0-0 como local frente al Deportivo Pasto , en la fecha 18. Un partido en el que los boyacenses fueron superiores y tuvieron más posibilidades de cara a puerta rival.

Baile, Dayro, baile: Moreno anotó su primer gol con Oriente Petrolero que le ganó 4-2 a Wilstermann

Esta igualdad le sirve más a los locales que a los pastusos, pues para Chicó cada punto es importante en la lucha por no descender. Mientras que, el Pasto, se alejó de las posibilidades de clasificar, aunque todavía puede lograrlo.

En un primer tiempo soso y sin acciones de peligro, 'ajedrezados' y 'volcánicos' se fueron en blanco y no hicieron mucho en la búsqueda del gol.

James Rodríguez, motivado y con 'todos los poderes' para reaparecer con Everton, en la Premier League

Sin embargo, muy temprano, el técnico de los boyacenses realizó cambios sobre el minuto 30, que le ayudaron en la segunda etapa.

Publicidad

En el complemento, los de Tunja fueron superiores y mostraron una cara diferente en los dos lados del juego. En lo defensivo, no mostró dudas y el arquero Pablo Mina no tuvo ninguna preocupación. Y en ataque, generó más acciones, estando cerca de anotar.

Los últimos minutos fueron un monologo para los de Jhon 'Flecha' Gómez, pues intentaron, fueron insistentes en ataque pero, el arquero Diego Martínez fue clave en mantener el arco en cero para el Pasto.

Ser goleador paga: Luis Fernando Muriel encabezó el once ideal de sudamericanos en Europa

El palo también dijo que no. En el minuto 77, Geyner Balanta cobró un tiro libre cerca del área y el balón se estrelló en el vértice protegido por Martínez.

En el papel, este punto es clave para los 'ajedrezados', pues ya le sacan tres unidades en la lucha por la permanencia al Deportivo Pereira, que jugará este lunes frente al Medellín.

La Equidad se 'aseguró' la clasificación en el Pascual Guerrero: venció 0-1 a América de Cali

Publicidad

Los pastusos ya no tienen margen de error, quedaron en la décima posición con 21 unidades y tendrá que ganar los tres partidos que le restan para llegar a 30 puntos y soñar con la clasificación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO