Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A Cúcuta le suspenden el reconocimiento deportivo y al final, el afectado es el fútbol colombiano"

Así reaccionó Carlos González Puche, director ejecutivo de la agremiación de futbolistas, ante la noticia que entregó este jueves el Ministerio del Deporte.

Carlos González Puche
Carlos González Puche, director de Acolfutpro. Foto: Colprensa.

Después del anuncio de este jueves del Ministerio del Deporte de la suspensión del reconocimiento deportivo del Cúcuta, GolCaracol.com habló en con Carlos González Puche, director de la Acolfutpro, quien se refirió a dicha determinación ajustada a la ley de nuestro país.

Presidente de Nacional dijo que sí tiene diferencias con Juan Carlos Osorio

"Pues creo que esto nace de una denuncia hecha por la agremiación de futbolistas, que cumple con una función de control público. Acá lo hay que ver es que ese tipo de noticias afectan a la Dimayor, ensucian su nombre, afecta a todo el fútbol. El fin de semana, por ejemplo, un partido del Cúcuta no se puede jugar, no se puede transmitir por televisión", indicó González Puche.

"Acá lo que hacemos es que el club que incumple, club que se denuncia. Sin embargo, los clubes deben ejercer el autocontrol, estar atentos a que se cumplan las obligaciones laborales y demás", agregó el abogado y exfutbolista profesional en charla con nuestro portal.

Las dudas que generó James Rodríguez a su llegada al Everton

Por el momento, aparte de los problemas de Cúcuta Deportivo, otros equipos que estaban presentando incumplimientos como Pasto, Llaneros y Deportivo Pereira se han ido poniendo al día y en la Acolfutpro no han tenido reportes de los jugadores.

Publicidad

Tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO