Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Cúcuta no lo dejen por fuera de la ‘fiesta’: venció 3-1 al América y se metió en el grupo de los ocho

323844_ehxae5nxkaewcif.jpg
Cúcuta se metió en el grupo de los ocho - @Cucutaoficial

Con autoridad y en los primeros 45 minutos, el conjunto ‘motilón’ consiguió una valiosa victoria, gracias a un doblete de Carmelo Valencia y a la anotación de Jhonathan Agudelo. Jeison Medina descontó en la visita. 

Cúcuta cerró con creces la fecha 19 de la Liga Águila-II 2019. Se metió en el grupo de los ocho y depende de sí mismo para clasificar a los cuadrangulares, tras la victoria de este viernes por 3-1 frente al América de Cali.

En un estadio General Santander con muy buen número de espectadores, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti liquidaron el compromiso, en el primer tiempo, gracias a un doblete de Carmelo Valencia y a la anotación de Jhonathan Agudelo. Jeison Medina descontó en la visita. 

Residentes de edificio en Tunja denunciaron escándalo nocturno de cuatro jugadores de Patriotas

Y es que muy rápido los ‘motilones’ pusieron a celebrar a sus hinchas. Primero, en el minuto 3, Luis Miranda habilitó a Valencia, quien con su pierna dejó sin opción alguna al arquero Arled Cadavid.

Luego, cinco minutos después, Luis Paz cometió una mano dentro del área y Agudelo aprovechó para decretar el 2-0, parcial, desde el punto del penalti.

Publicidad

Con la desventaja América subió sus líneas, tuvo el dominio de la pelota y empezó a generar jugadas ofensivas. Sin embargo, a lo largo de la noche no pudo con su falla a la hora de definición, ni con las buenas intervenciones del portero Camilo Chaverra.

Situación muy diferente a la que vivieron los dueños de casa. Pues, en su siguiente llegada, a los 44’, se repitió la fórmula de la primera anotación. Miranda habilitó a Valencia, quien sin problemas sacó un remate que puso el 3-0.

Ya en la segunda parte, Cúcuta supo administrar el encuentro sin pasar mayores complicaciones en su arco.

Mientras que, por el contrario, América con el pasar del tiempo lució más impreciso y desordenado a la hora de generar jugadas de peligro.

De esta manera, Cúcuta llegó a 31 puntos, subió al octavo puesto y se jugará su clasificación en la última fecha cuando visite a Junior. Por su parte, América se quedó con 32 unidades y en la próxima jornada recibirá a Pasto.

Sin embargo, al escarlata le cambió la suerte en el tiempo de reposición. Ya con el juego definido, Medina aprovechó una gran jugada individual de Santiago Moreno, quien lo habilitó dentro del área, para que lograra el descuento.

Publicidad

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO