Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Dayro Moreno le salió costosa la celebración de sus goles en Bucaramanga vs. Santa Fe

El delantero Dayro Moreno, del cuadro 'leopardo', deberá pagar una alta suma de dinero luego de haber festejado de forma eufórica contra los 'cardenales', en juego de la fecha 12 de la liga del fútbol colombiano.

Dayro Moreno, delantero del Atlético Bucaramanga.
Dayro Moreno, delantero del Atlético Bucaramanga.
Cortesía de Dimayor

El pasado viernes 16 de septiembre Dayro Moreno fue la gran figura y héroe del Atlético Bucaramanga , que en los últimos minutos marcó dos goles para la victoria 2-1 de los 'búcaros' sobre Santa Fe, en duelo de la fecha 12 del rentado nacional.

El segundo tanto del delantero tolimense en el estadio Alfonso López de la capital de Santander fue celebrado de forma eufórica, quitándose la camiseta, y no era para menos su festejo, ya que también dicho día festejaba un nuevo aniversario de vida. No obstante, en las ultimas horas Dayro Moreno recibió una dura sanción por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor.

Publicidad

Y es que el más reciente boletín de sanciones del máximo ente del fútbol colombiano, Dayro Moreno deberá pagar una gran suma de dinero por incurrir a una infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF.

En el comunicado, la Dimayor dio a conocer lo siguiente: "Dayro Moreno, jugador del registro del Club Atlético Bucaramanga S.A (Bucaramanga) sancionado con diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, contra el club Independiente Santa Fe S.A".

Y es que artículo 69 del CDU de la FCF es bastante claro, ya que "al jugador que en el momento de celebrar un gol se levante la camiseta o se despoje de la misma será sancionado con diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción".

Publicidad

Ese día fue todo un festejo para Dayro Moreno debido a que en las redes sociales también se conocieron unos videos del exdelantero de clubes como Atlético Nacional, Millonarios y Junior, de Barranquilla, en una discoteca compartiendo y cantando junto a un conjunto de música vallenata.

De otro lado, el futbolista Jonathan Barboz, de la plantilla de Independiente Santa Fe, también tendrá que pagar la misma cantidad de dinero, debido a que también incurrió a la misma falta de Dayro Moreno.

Publicidad

¿Cómo va Atlético Bucaramanga en la Liga colombiana II-2022?

El equipo 'leopardo' suma 17 puntos en la tabla general y se ubica en la casilla número once, y tiene un compromiso pendiente.

¿Cuándo vuelve a jugar el Bucaramanga en la liga colombiana?
Los dirigidos por Armando Osma jugarán el próximo sábado 24 de septiembre frente a Once Caldas, a partir de las 2:00 de la tarde, en juego de la fecha 14.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial