Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Deportivo Cali le bastaron 10 minutos de intensidad para vencer 3-1 a Boyacá Chicó

Agustín Palavecino (12') y Deiber Caicedo en dos oportunidades (14' y 21') le dieron los tantos del triunfo al cuadro 'azucarero'.

Deportivo Cali
Jugadores del Deportivo Cali celebran - Foto: Dimayor
Dimayor

Unos minutos a gran ritmo le bastaron al Deportivo Cali para llevarse los tres puntos contra Boyacá Chicó , al que venció 3-1 en condición de local.

¡Histórico! Conmebol recuperó 37 millones de dólares que había perdido en el FIFAgate

En una gran tarde de Agustín Palavecino y Deiber Caicedo, el 'azucarero' consiguió su tercer triunfo desde que se reanudó el fútbol colombiano y con esto escaló a la cuarta posición de la tabla, con 24 puntos, y se acerca a la clasificación a los ocho mejores a falta de cinco fechas para que se acabe la fase del 'todos contra todos'.

Muy rápido, a los 12 minutos de partido, el argentino Palavecino abrió el marcador, dos minutos más tarde, le dio una gran asistencia al joven Caicedo para que extendiera la victoria. A los 21, el mismo Deiber volvió a marcar, esta vez un golazo tras una gran acción individual.

Falcao, primer colombiano en marcar en cuatro eliminatorias y otros datos que dejó el inicio a Catar

Para no desentonar el ritmo del partido, Boyacá Chicó descontó al minuto 25 por intermedio de Geimer Balanta.

Publicidad

El segundo tiempo fue de trámite para el Deportivo Cali y de manejar el resultado a favor. La maquina ofensiva de los primeros minutos del compromiso se fue apagando de a poco, ya que el panorama era de tranquilidad.

¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca Juniors? Jorge Bermúdez aclaró la situación

El equipo 'ajedrezado' no encontró las formas para ingresar al área rival y generar acciones de peligro, razón por la que se valió del talento de Balanta para buscar alguna incursión manifiesta de gol, pero todos los intentos fueron frustrados por una defensa local que estuvo muy bien parada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO