Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Felipe Aguilar lo buscan desde Brasil: el defensor está en el radar del Santos

A Felipe Aguilar lo buscan desde Brasil: el defensor está en el radar del Santos. El presidente del club ‘alvinegro’ confirmó que el futbolista de Atlético Nacional está entre las opciones, pero que no se ha hecho una oferta formal.

294838_felipe_aguilar_nacional_090119_afpe.jpg
Felipe Aguilar - Foto: AFP

El presidente del club ‘alvinegro’ confirmó que el futbolista de Atlético Nacional está entre las opciones, pero que no se ha hecho una oferta formal.

Felipe Aguilar, baluarte de la defensa de Atlético Nacional, está en la órbita del Santos de Brasil, como lo confirmó el máximo dirigente del club, José Carlos Peres. 

Lea también: Jeison Murillo: “Supe de la lesión de Umtiti y le dije a mi agente en broma que me llevara al Barcelona”

“Peres confirmó que el defensor está en el radar del 'Pez', pero negó cualquier propuesta tras la reunión del Comité de Gestión en la noche del martes en Vila Belmiro”, menciona el diario ‘GazetaEsportiva’.

Sin embargo, el medio brasileño destacó que las características dentro del campo de Aguilar se acomodan a lo que está pidiendo el técnico Jorge Sampaoli.

“El Alvinegro atiende a petición del técnico Jorge Sampaoli y quiere un zaguero de buena técnica”, destacaron.

Publicidad

A pesar de eso, Felipe Aguilar está concentrado en la pretemporada con Atlético Nacional, equipo que espera mantener un plantel completo y competitivo, por la sanción impuesta de no poder fichar en 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO