Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Freddy Rincón le tocó estrenarse como DT: “El partido se dio como queríamos que fuera”

Freddy Rincón asumió la responsabilidad de dirigir a los pupilos de Jorge Luis Pinto este sábado durante la visita de Millonarios a Jaguares, por la cuarta fecha de la Liga Águila-I.

296789_Freddy Rincón
Freddy Rincón, asistente técnico de Millonarios - @MillosFCoficial
Freddy Rincón

El exjugador de la Selección Colombia tuvo que asumir la dirección técnica de Millonarios debido a la sanción de dos fechas que tiene Jorge Luis Pinto. En su debut desde la raya celebró el triunfo del ‘embajador’ 2-1 sobre Jaguares.

Freddy Rincón asumió la responsabilidad de dirigir a los pupilos de Jorge Luis Pinto este sábado durante la visita de Millonarios a Jaguares, por la cuarta fecha de la Liga Águila-I.

El ‘Coloso’ sufrió, gritó y al final celebró con el apretado triunfo del azul 2-1 sobre Jaguares. “En el primer tiempo no supimos aprovechar todo lo que generamos. Afortunadamente en el segundo la pelota si entró”, fueron las primeras impresiones de Rincón.

Vea acá: Niko Kovac, este sí es James Rodríguez: fenomenal partido del colombiano con Bayern Múnich

“Tuvimos la oportunidad de abrir el juego y así conseguimos las anotaciones, luego, el partido se dio el partido como queríamos que fuera", señaló.

Ya a la hora de analizar actuaciones puntales, como las de Eliser Quiñones y Juan David Pérez, el primero con su entrada le dio un aire al equipo, y el segundo, con un gran remante le dio los tres puntos al ‘embajador’.  

Publicidad

Vea también: Santa Fe y Tolima, a lucirse: Carlos Queiroz, espectador de lujo en El Campín

“Lo de Eliser fue un cambio que necesitábamos porque Macalister estaba un poco cansado y queríamos ganar velocidad por su punta, se trataba de darle más aire al equipo", aseveró Rincón.

“Juan David Pérez es un jugador veloz y hábil con buenas diagonales, tuvo buenos momentos y en el gol una gran definición que nos dio el 2-1", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO