Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A Fredy Guarín le ha costado, pero seguro tiene mucho por aportar en el fútbol colombiano"

El volante de Millonarios es centro de atención y uno de sus excompañeros en Selección Colombia juvenil se refirió a su proceso de adaptación a Bogotá.

Fredy Guarin Entrenamiento Millonarios 290121 Twitter E.JPG
Fredy Guarin en entrenamiento con Millonarios. Twitter.
Campepaez

Fredy Guarín es una de las atracciones del fútbol colombiano por su llegada para este 2021 a Millonarios. Y por esa razón, cada una de sus actuaciones en los estadios del país son evaluadas sin contemplaciones. Así, el partido del 0-0 de los azules con Águilas Doradas no fue el mejor para el experimentado volante y ahí vinieron los comentarios negativos.

Sobre este particular y del arribo de Guarín a las filas de los azules, opinó Sebastián Hernández, quien compartiera con él en la Selección Colombia juvenil de 2005 y en otros representativos nacionales de divisiones menores.

Ahora surgió un interés por Rafael Santos Borré de un equipo de tradición en Europa

"Yo veo positivo el regreso de Fredy al país, para jugar acá. Es un jugador que pasó muchos años en Europa, compitiendo en ligas importantes. Es un jugador que nos puede enseñar mucho a nosotros también, por todas las experiencias que tuvo en estos clubes importantes", le dijo Hernández, este viernes a GolCaracol.com.

"Fredy puede aportar muchísimo al fútbol colombiano", agregó el actual jugador del Once Caldas de Manizales.

¡La recocha que se armó en plena rueda de prensa de Nacional!

Publicidad

El antioqueño recordó que él también jugó en Millonarios y que en 2005/2006 tuvo que pasar por un tiempo de adaptación a la altura de la capital de nuestro país.

"En cuanto al rendimiento, obviamente Fredy llevaba mucho tiempo parado el año pasado. Seguro le iba a costar, no es fácil ir a jugar en la altura. Pero sin duda, que las condiciones las tiene, y hace rato demostró que tiene ese talento para poder aportar muchísimo más", finalizó Sebastián Hernández.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO