Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A horas de su partido contra Patriotas: América de Cali confirmó dos casos de coronavirus

La noticia se conoció este viernes, a través de un comunicado oficial emitido en las redes sociales oficiales del club.

América de Cali, casos de coronavirus
América de Cali, casos de coronavirus
Cortesía de Dimayor

Este viernes 20 de agosto, América de Cali abrirá la fecha seis de la Liga colombiana II-2021 cuando reciba a Patriotas en el estadio Pascual Guerrero. Las expectativas son grandes. Sin embargo, las noticias de última hora no son las mejores.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales oficiales, confirmaron que "tras realizar 40 pruebas PCR moleculares a miembros que conforman el equipo profesional, incluido cuerpo técnico y personal de apoyo, se presentaron dos casos positivos de coronavirus".

"Ambos son asintomáticos y están siguiendo el protocolo de aislamiento y bioseguridad establecido por el Ministerio de Salud de Colombia", añade el equipo 'escarlata', quien no reveló los nombres de los contagiados de COVID-19 y explicaron las razones.

"Por la reserva legal de la historia clínica, esta información solo será manejada entre médico y pacientes. Además, se hará supervisión continua por parte del personal de la salud, con cercos epidemiológicos y notificación a sus EPS para continuar con los respectivos seguimientos", sentenciaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial