Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Jarlan Barrera lo buscan desde México: Atlas estaría preparando una oferta difícil de rechazar

A Jarlan Barrera lo buscan desde México. Atlas quiere hacerse con los servicios del mediocampista samario y en mente estaría preparando una oferta difícil de rechazar.

339547_barrera.jpg
Jarlan Barrera podría irse de Nacional - AFP

Así lo aseguraron desde el país norteamericano. El presente económico de los clubes colombianos no es el mejor debido a la pandemia del coronavirus.  

A Jarlan Barrera lo buscan desde México. Atlas quiere hacerse con los servicios del mediocampista samario y estaría preparando una oferta difícil de rechazar.

“Atlas de Guadalajara ha lanzado una oferta por Jarlan Barrera, actual volante de Atlético Nacional. El club jalisciense le ofrece un contrato económicamente atractivo al jugador; buscan préstamo por 1 año con opción a compra”, aseguró ‘Transfer Liga MX’.

¡Lo que hay es fútbol! Así competirán los jugadores colombianos durante esta semana

Sebastián Viera y un mensaje para los barranquilleros, tras aumento de casos por coronavirus

Publicidad

Este ofrecimiento llegaría en un difícil presente para los clubes colombianos, que a causa de la pandemia del coronavirus se están viendo obligados a vender a sus figuras.

Sin embargo, en el club antioqueño estarían pensando en permitir la salida de algunas de sus figuras en venta definitiva y no en préstamos. Barrera se puso por primera vez la camiseta de Nacional a mediados de 2019 y desde ese momento ha disputado 25 partidos y marcado 6 goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO