Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

A Jarlan Barrera se la velaron en redes sociales, tras su penalti fallado en Millonarios vs Nacional

Aún este domingo, el volante Jarlan Barrera sigue siendo tendencia y hasta han recordado otros penaltis clave que falló en el pasado.

Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional.
Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional.
Twitter @NacionalOficial

Aún este domingo siguen los ecos y reacciones que dejó para Millonarios el título en la Liga I-2023 del fútbol profesional colombiano, luego de vencer 3-2 a Atlético Nacional, en la definición por penaltis. A esto se debió recurrir ante el 0-0 en Medellín y el 1-1 en Bogotá. Y precisamente en esos penaltis hubo héroes y villanos. En el segundo apartado quedó Jarlan Barrera, volante de los 'verdolagas'.

Y es que Jarlan Barrera entró en los últimos minutos a la cancha de El Campín con la misión de cobrar desde el punto blanco, le tenían fe, pero minutos después todo fue tristeza y decepción.

El ya experimentado futbolista samario le pegó suave al balón, y Álvaro Montero, arquero de Millonarios, lo tapó sin problema. Después vino Larry Vásquez, le pegó fuerte, gol y título para los 'embajadores', que festejaron a rabiar. Del otro lado, llanto, y caras largas.

Con el paso de las horas, en las redes sociales no paran las voces críticas en contra de Jarlan Barrera, un jugador que despierta polémicas entre los aficionados de nuestro país y que no fue titular absoluto en la nómina del equipo que dirige Paulo Autuori.

Publicidad

El volante samario se convirtió en tendencia en redes sociales, en donde le han recordado penaltis definitivos que ha fallado, como con la Selección Colombia Sub-20, en Junior en instancias clave de la Copa Sudamericana y ahora frente a Millonarios, en una fecha como el 24 de junio que quedará para la posteridad para unos y otros.

Pero eso no fue todo. En Barranquilla, por ejemplo, en algún sitio público en el que se vio el juego final los seguidores festejaron cuando Jarlan Barrera falló en la capital colombiana. Algunos otros tuiteros también desempolvaron un video reciente cuando en un partido entre Nacional y Junior, el ya retirado Sebastián Viera le entregó el balón a Jarlan para que cobrara un penalti y además le dijo un par de palabras al que fuera antes su compañero.

Publicidad

Y eso sí, en redes aparecieron publicados todo tipo de memes y burlas en los que con curiosas imágenes se burlaron del jugador del registro de Nacional, que hoy es célebre por un error que costó una estrella en el fútbol profesional colombiano.

Publicidad

  • Publicidad