Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Carlos Osorio le siguen dando gusto: América confirmó un nuevo fichaje para la temporada

Con una curiosa presentación, 'la mechita' anunció la llegada de Elvis Mosquera, para reforzar la defensa 'americana'.

Elvis Mosquera
Elvis Mosquera, nuevo jugador del América
Twitter América de Cali

América de Cali sigue construyendo su nuevo proceso de la mano de Juan Carlos Osorio y este miércoles, oficializó la llegada de un nuevo fichaje a a las filas de la 'mechita'.

Se trata de Elvis Mosquera, lateral izquierdo que viene proveniente del Bucaramanga, donde consiguió tener continuidad y tuvo una buena temporada con los 'leopardos'.

El club rojo de Cali anunció la llega del chocoano de una manera muy ingeniosa. Pues, con el mensaje "no busques más en Google, la respuesta la tenemos nosotros", se da paso a un video de `presentación, donde se logra observar al defensor con la camiseta de los 'escarlatas'.

El jugador de 30 años y nacido en Quibdo también ha pasado por Santa Fe, Rionegro Águilas, La Equidad, Envigado, Independiente Medellín y Once Caldas. Una ficha de experiencia en la defensa para el América, de cara a una nueva temporada.

Publicidad


Cabe recordar que el cuadro vallecaucano afrontará tres competencias en el segundo semestre del 2021: la Liga del fútbol colombiano, Copa Colombia y los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Atlético Paranaense.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial